Mazatlán, Sinaloa.- Un policía herido y un delincuente detenido fue como concluyó un asalto que se realizó en una carnicería ubicada en la avenida Gabriel Leyva, esquina con calle Nueva Luz en el fraccionamiento Santa Cecilia a las 16:30 horas de este sábado, en el cual, estuvieron involucrados dos jóvenes armados.
Del lugar, se hizo el despojo de caja de 5,500 pesos y a su vez, el robo de la cartera de un cliente que se encontraba en el lugar.
De acuerdo a información extraoficial, los empleados del estacionamiento oprimieron el botón de pánico, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar; cuando los asaltantes salieron, los delincuentes los toparon y fue ahí cuando los municipales emitieron disparos para detenerlos, sin embargo, los malhechores lograron escapar en una motocicleta.
Posteriormente, comenzó una persecución, en consecuencia, un policía cayó de una patrulla a la altura de la termoeléctrica, ocasionando que una ambulancia de Cruz Roja fuera llamada para trasladarlo al hospital.
Un asaltante, fue detenido en la colonia Santa Fé, unos metros más adelante de la caída del policía.