Mazatlán, Sin. – Un vehículo de la policía Municipal de Mazatlán volcó la tarde del lunes sobre la congestionada avenida Ejercito Mexicano frente al Fraccionamiento Campo Bello, los elementos que viajaban a bordo de la unidad resultaron ilesos.
La versión comentada por los gendarmes refiere que al circular al norte por la avenida antes citada, la conductora de un automóvil honda color blanco les invadió el carril provocando que el patrullero perdiera el control del volante, se subiera al camellón central, impactara un poste y volcara al costado izquierdo, fue durante las volteretas le primer unidad sufriera daños materiales.
La emergencia movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán para atender el posible derrame de combustible, cortar la energía de la batería y evitar cualquier otro percance, paramédicos brindaron las atenciones necesarias sin la necesidad de trasladar a los agentes.
Entre varias personas que se encontraban en el lugar apoyaron para poner sobre sus ruedas la unidad policiaca, misma que fue remolcada a los patios de la pensión correspondiente, mientras agentes de tránsito deslindaban responsabilidades.