Policiaca

Policiaca: Niño de tres años ingiere ‘cristal’ en Culiacán

Al parecer los padres del menor son adictos a este tipo de droga y en un descuido el niño se la tragó

Culiacán, Sin.- Un menor de tan sólo 3 años de edad arribó a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad para ser atendido de una ingesta de droga de la conocida como “cristal” la mañana de este lunes, donde luego de ser estabilizado fue canalizado a un hospital para ser atendido.

Las autoridades informaron que el niño se llama Miguel de 3 años de edad con domicilio conocido en la comunidad del campo El Diez perteneciente a la alcaldía central y fue diagnosticado por los médicos con un cuadro de intoxicación por droga tipo “cristal”.

Los datos establecen que fue durante el transcurso de la mañana cuando la abuela del menor en compañía de otra persona adulta acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para atender al niño y luego de ser examinado se pudo confirmar que presentaba todos los síntomas de una intoxicación por droga.

La familia manifestó que los padres del niño son adictos a la droga conocida como “cristal” y presumen que el menor en un descuido tomó una botella de refresco de cola que estaba mezclada con dicha droga y posteriormente se tragó el líquido.

Al ver que el menor estaba perdiendo el conocimiento y presentaba alteración nerviosa, la familia lo trasladó a la institución médica para ser atendido y después de estabilizarlo fue canalizado a un hospital donde las autoridades tomaron nota de lo sucedido para iniciar con las investigaciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo sem, libero. felis Lorem accumsan