Al momento

Policíaca

Policiaca: Mujer intenta meter droga a reo en bolsa de ‘cheetos’ en el Penal de Aguaruto

En lo que va del año van tres personas detenidas por intentar ingresar droga al centro penitenciario

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un mujer, al parecer madre de un reo, intentó meterle droga a su hijo escondida en una bolsa de “cheetos” en el centro penitenciario de Aguaruto, en Culiacán.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, comunicó que generalmente las personas intentan pasar droga y teléfonos celulares oculta en alimentos y muchas de las veces es la propia familia del interno la que incurre en esta práctica.

Fue durante la revisión que se encontró en la bolsa de frituras 70 gramos de heroína.

Este hecho ocurrió apenas la semana pasada y la señora fue puesta a disposición del Ministerio Público.

“Lamentamos que la persona que quiso introducir esto sea familiar y que quisieran cometer este acto pues al final de cuentas van con la autoridad competente para que se les juzgue”, comentó.

Dijo que anteriormente también se sorprendió a otra mujer intentando introducir 50 gramos de droga al penal y el pasado domingo en día de visita decomisaron dos celulares.

El mayor Leyva agregó que en lo que va del año van tres personas detenidas por este motivo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó que por estas situaciones es que se pusieron más rigurosos en los penales y de eso deriva la inconformidad del personal que labora en el centro penitenciario de Angostura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.