Al momento

Policíaca

Policiaca: Mueren dos jóvenes mochitenses tras accidente en Nayarit

El percance ocurrió en las inmediaciones de Rosamorada, y en el mismo también se reportan tres lesionados

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes mochitenses murieron en un accidente ocurrido en la carretera internacional, en el estado de Nayarit. También ahí se reportan otros tres lesionados; dos de ellos menores de edad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edith “M”, de 20 años de edad, y Adrián “R” de 27, ambos originarios de Los Mochis.

Entre todos los lesionados se encuentra un bebé de un año de edad, aún no identificado, el pequeño Jorge “N” de cuatro años y Jasalí “N”, de 23 años de edad.

Trascendió que los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil sedán de la línea Cirrus, cuando se accidentaron por causas aún desconocidas en el tramo carretero Peñas-Rosamorada, en el estado de Nayarit.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron la muerte de dos de los pasajeros del vehículo, y los tres sobrevivientes fueron llevados a un hospital en Rosamorada con diversas lesiones.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.