Al momento

Policíaca

Policiaca: Mueren dos en hospitales de Culiacán por diferentes hechos

Uno de los fallecidos había sufrido un accidente de motocicleta la madrugada de hoy, mientras que el otro falleció por disparos de arma de fuego

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Dos personas que se encontraban hospitalizadas en distintos nosocomios de esta ciudad fallecieron por diferentes causas durante la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos se llamaba Jesús Enrique del que no se dieron a conocer más detalles, el cual según las autoridades estaba internado en el hospital general desde hace varios días a consecuencia de disparos de arma de fuego y a las 9:30 de la mañana fue reportado su fallecimiento por los médicos del lugar.

El otro deceso se registró una hora más tarde, en el área de urgencias del Seguro Social, donde se reportó la muerte del joven Jesús Leonardo de 25 años de edad con domicilio conocido en el poblado de Balbuena, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Según los informes, el joven sufrió un accidente de motocicleta alrededor de las 6 de la madrugada de este jueves, cuando circulaba por uno de los carriles de la autopista Benito Juárez a bordo de una motocicleta, entre el poblado de Balbuena y la antigua caseta de cobro del campo El Diez.

Tras el accidente el motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a dicho hospital, donde horas más tarde falleció a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió durante el percance.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.