Guasave, Sin.- Un joven murió la noche de este domingo al caer a un dren con todo y vehículo cuando circulaba por la carretera a Las Moras, a la altura de la curva de El Amolito.
Las autoridades locales informaron que la víctima mortal se llamaba Jesús Ramsés León, de 26 años, con domicilio en la colonia Lomas del Mar.
De acuerdo con los datos oficiales, a las 19:00 horas se reportó a las corporaciones un accidente tipo salida de camino por la mencionada rúa estatal y al llegar a la curva de El Amolito encontraron un automóvil Nissan, línea Sentra, gris, modelo 2002, dentro del dren que corre paralelo a la vialidad.
Posteriormente agentes municipales confirmaron que dentro de la unidad estaba el conducto y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron y confirmaron que el joven ya estaba sin vida.
Se dijo que el afectado perdió el control de la dirección por causas no establecidas y se precipitó al interior de la obra hidráulica, por lo que falleció al quedar con heridas de gravedad.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias y luego ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria de esta ciudad.