Policiaca

Policiaca: Muere un hombre tras ser atropellado en la México 15

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en las inmediaciones del Nuevo San Miguel

Los Mochis, Sin.- Un hombre murió la tarde de este viernes cuando recibía atención médica luego de ser atropellado en la carretera México 15, cuando intentaba cruzar a bordo de su caballo, en las inmediaciones de el Nuevo San Miguel.

Quien murió fue identificado como Indalecio tiene, de 59 años de edad, con domicilio en la mencionada comunidad perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

El accidente ocurrió a las nueve de la mañana de este mismo día, cuando la víctima intentaba cruzar la carretera México 15 al lomo de su caballo.

Un vehículo, presumiblemente de transporte de carga, embistió al Vakero y después se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras testigos del percance daban aviso a las autoridades y solicitaban una ambulancia de Cruz Roja que trasladó al lesionado al hospital general de los Mochis.

Alrededor de las cinco de la tarde se confirmó el fallecimiento de Indalecio, por lo que se dio aviso al personal de la vice fiscalía para que inicie las indagatorias del caso.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, mattis ipsum ut leo. Praesent efficitur.