Policiaca: Muere un bebé en accidente en Sonora; la familia iba a Guamúchil

En el accidente tipo salida de camino ocurrido en el tramo Hermosillo-Guaymas cinco personas resultaron lesionadas

Por: Redacción14 de abril, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-04-14 at 19.47.46

El accidente ocurrió entre Hermosillo y Guaymas. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Una familia que tenía como destino la ciudad de Guamúchil sufrió un aparatoso accidente tipo salida de camino y como consecuencia un bebé de apenas cuatro meses de edad perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas.

Información que han dado a conocer medios sonorenses indican que el percance ocurrió por la carretera México 15, en el tramo de Hermosillo a Guaymas, a la altura del kilómetro 195, aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo.

Los informes indican que el conductor perdió el control del volante de una vagoneta Dodge Nitro, modelo 2014, de color gris oscuro, para luego salirse del camino y terminar volcándose, con las consecuencias ya descritas.

Aunque no se ha informado la identidad de las personas accidentadas, se supo que era una familia que venía procedente de California y viajaban con destino a Guamuchil.

Todos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge ‘Nitro’, modelo 2014, en color gris oscuro, del cual se desconoce quien la conducía.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes trasladaron a las personas lesionadas a hospitales de Guaymas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios