Al momento

Policíaca

Policiaca: Muere repartidor atropellado en la colonia Independencia de Culiacán

La víctima fue arrollada por una camioneta en una de las calles de dicho sector donde las autoridades no han colocado señalización de alto ni topes, a pesar de que en el sitio han ocurrido una gran cantidad de accidentes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un joven motociclista y repartidor falleció de manera instantánea la mañana de este miércoles al ser arrollado por una camioneta en una de las calles de la colonia Independencia, donde los vecinos han solicitado en infinidad de ocasiones señalización de alto y topes.

https://www.youtube.com/watch?v=VJS9XxslQN8&feature=youtu.be

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús Jair de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento San Agustín del sector Barrancos y al momento del percance tripular una motocicleta de la marca Italika color rojo 125cc con placas del estado de Sinaloa.

El accidente fue reportado a las 11:30 de la mañana en la esquina de las calles Constituyente Alberto Román y Constituyente Ignacio Ramos Praslow del citado sector y en el accidente también participó una camioneta Jeep Cherokee de color gris modelo viejo.

Los datos establecen que a la hora señalada la camioneta circulaba por la Ignacio Ramos Praslow con rumbo al sur y al llegar a la Alberto Román, impacto en un costado a la motocicleta que circulaba con dirección al oriente.

Según los informes en el sitio ninguna de las dos unidades se detuvo, ya que en el sitio las dos vialidades están pavimentadas y no hay señalización de alto ni topes para reducir la velocidad, por lo que los conductores desconocen quién lleva la preferencia.

Tras el choque el joven fue arrollado con todo y moto varios metros hasta quedar en medio de la vialidad, mientras que la moto quedó atorada entre las llantas de la camioneta totalmente hecha pedazos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del joven motociclista a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió durante el atropellamiento, mientras el conductor de la camioneta se quedó en el sitio a disposición de las autoridades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.