Mazatlán, Sin.- La primera hora de este sábado se registró el fallecimiento de un policía militar así como de tres heridos más al momento de que una patrulla de la milicia se impactara contra un poste a la entrada del fraccionamiento La Campiña.
Gracias a que las bolsas de aire se abrieron, los militares que iban al frente se salvaron de perder la vida, pues el hombre que falleció iba en la parte trasera de la unidad.
Se presume que perseguían a un vehículo de delincuentes cuando el chofer de la unidad militar perdió el control, fue ahí cuando se estrelló contra el poste de concreto de la CFE.
Al lugar acudieron bomberos veteranos de Mazatlán, los cuales se llevaron a los tres heridos al hospital para que fueran atendidos; se informó que en la valoración de los paramédicos el estado de los militares era de gravedad.