Navolato, Sin.- Un niño murió aplastado por las llantas traseras de un camión de pasajeros de la ruta foránea la tarde de este martes en la comisaría de La Vuelta, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto.
Las autoridades informaron que la víctima es Jesús Alfredo “N”, de 7 años, con domicilio en ese mismo poblado, quien montaba una bicicleta infantil azul.
El reporte del accidente fue a alrededor de las 14:30 horas en la calle principal de la población.
Los datos indican que, al parecer, el operador del camión Navolato-La Vuelta estaba platicando con el infante frente a una tienda de abarrotes, y cuando este reanudó la marcha Jesús Alfredo montó en su bicicleta, perdió el equilibrio y cayó a un costado del autotransporte, de tal manera que las llantas traseras de este le pasaron por encima del cuerpo.
De inmediato los testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y al lugar se presentaron agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el pequeño pues este ya había muerto a consecuencia de las lesiones causadas por la unidad motriz.
La información agrega que ocurrido el percance, el conductor del transporte foráneo descendió de este y huyó a pie por entre las calles del poblado.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.