El Carrizo, Sin.- Una mujer vecina de el Poblado 5 en el valle de El Carrizo, murió la tarde de este martes luego de ser atacada por abejas cuando se encontraba en las calles de esa comunidad; otra mujer fue picada en el mismo hecho y se encuentra bajo observación médica.
Quien murió fue identificada como Irma “N”, mayor de edad y con domicilio conocido en el citado asentamiento.
Durante la tarde de este martes, las dos mujeres se encontraban platicando afuera de una casa cuando un enjambre comenzó a atacar las por lo que las mujeres intentaron resguardarse y fueron auxiliados por los vecinos del lugar, quienes las trasladaron a un hospital en Villa Gustavo Díaz Ordaz.
Cuando las mujeres estaban en la clínica del Instituto Mexicano del seguro social de el Carrizo, Irma falleció, presumiblemente a causa de una reacción alérgica.
Personal de la vice fiscalía fue informada sobre el deceso para que comiencen las investigaciones del caso.