Policiaca: Muere menor tras accidente en cuatrimoto en Bellavista

Guasave, Sin.- Un menor murió la noche de este domingo tras haber sufrido una volcadura cuando viajaba en una cuatrimoto en los médanos de la playa de Bellavista. Personal de las corporaciones locales informó que el adolescente que falleció fue identificado como José Fausto, “N”, de 14 años, con domicilio en el poblado de Las Colonias. […]

Por: Ararak Salomón10 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-10 at 10.32.12 PM

Guasave, Sin.- Un menor murió la noche de este domingo tras haber sufrido una volcadura cuando viajaba en una cuatrimoto en los médanos de la playa de Bellavista.

Personal de las corporaciones locales informó que el adolescente que falleció fue identificado como José Fausto, “N”, de 14 años, con domicilio en el poblado de Las Colonias.

Dieron a conocer que alrededor de ellas 20:00 horas del Hospital General reportaron el ingreso de un menor sin vida por accidente de tránsito.

Agentes preventivos acudieron al nosocomio donde un primo de la víctima les informó que el menor se paseaba en una cuatrimoto por los médanos de Bellavista cuando repentinamente se volcó y quedó con lesiones de gravedad.

Posteriormente subieron al jovencito a una camioneta Ford y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde nada pudieron hacer salvarle la vida ya que ya había fallecido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a realizar las investigaciones correspondientes y dar del deceso del menor.

Fuente: Línea Directa

Comentarios