Policiaca: Muere joven mujer en accidente; un policía está herido

Culiacán, Sin.- Una joven mujer vecinal la sindicatura de Costa Rica falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Seguro Social, mientras que un bagente de la policía municipal de Culiacán resultó con heridas de consideración, durante una volcadura registrada la tarde de este viernes en la salida sur de la ciudad. […]

Por: Ernesto Martínez22 de marzo, 2019 Comentarios

Culiacán, Sin.- Una joven mujer vecinal la sindicatura de Costa Rica falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Seguro Social, mientras que un bagente de la policía municipal de Culiacán resultó con heridas de consideración, durante una volcadura registrada la tarde de este viernes en la salida sur de la ciudad.

[vimeo_container code=’325988726′]

Las autoridades informaron que la fallecida fue identificada con el nombre de Nancy Buenas de 19 años de edad con domicilio en Costa Rica, mientras que el uniformado no fue identificado y sólo se dijo que se trata de un agente de la policía municipal de esta ciudad vecino de Navolato.

Los datos establecen que a la 1:55 de la tarde el agente policiaco y la joven mujer viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic de color gris modelo viejo sobre la carretera Internacional México 15 con rumbo al sur.

Al pasar el retorno que se localiza frente a la estación de gas LP del kilómetro 205, entre conocido parque acuático y la Laguna Colorada, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y posteriormente se impactó contra el barandal de contención del carril de norte a sur de la carretera.

Luego el vehículo se volcó aparatosamente sobre la cinta asfáltica, para posteriormente brincar el camellón que divide ambos carriles y quedan sobre su propio eje, resultando lesionados sus dos ocupantes.

Minutos después acudieron al sitio paramédicos de la corporación, bomberos y policías municipales, quienes auxiliaron a su compañero y a la joven mujer y después los llevaron a un hospital para ser atendidos donde quedaron internados, pero minutos más tarde la mujer falleció a consecuencia de las heridas que sufrió.

Fuente: Línea Directa

Comentarios