Al momento

Policíaca

Policiaca: Muere joven durante derrape de moto en Navolato

Familiares del fallecido salieron en su búsqueda durante la mañana de este sábado al ver que no regresaba a su domicilio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Navolato, Sin.- Un joven vecino del campo pesquero El Castillo falleció durante el transcurso de la madrugada de este sábado durante un accidente de motocicleta registrado sobre la carretera que comunica al campo pesquero El Castillo.

https://www.youtube.com/watch?v=ztH7C72qLFM&feature=youtu.be

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Óscar de 22 años de edad, el cual al momento del percance circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro de la marca Italika tipo deportiva sin placas de circulación.

Los datos establecen que el joven salió de su domicilio a visitar a su novia a El Molino de Sataya durante el transcurso de la noche de ayer viernes y ya no regresó, por lo que hoy por la mañana sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida a un costado de la carretera anteriormente mencionada.

El cadáver fue localizado entre una milpa y el acotamiento de la carretera, a la altura del canal de riego que se localiza entre las comunidades de El Molino y El Castillo.

También se informó que el cuerpo estaba junto a la motocicleta que conducía, la cual tenía indicios de haber derrapado sobre el pavimento, ya que en el sitio la carretera forma una curva, por lo que las autoridades presumen que el conductor perdió el control de la unidad y derrapó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.