Centro

Policiaca: Muere estudiante de la UAS en accidente sobre la Benito Juárez en Navolato

Otro alumno de la misma institución resultó herido al igual que el conductor de la unidad motriz

Culiacán, Sin.- Una estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa falleció y otros dos jóvenes resultaron heridos luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un árbol que se encuentra en el acotamiento de la autopista Benito Juárez perteneciente al municipio de Navolato.

La joven que falleció fue identificada como Francis “N”, de 25 años, quien resultó herido fue Alexander “N”, de 26 años, también estudiante de la FCA UAS y el conductor de la unidad, Mario “N”, de 26 años quien se desempeña como UBER.

Ellos viajaban en un auto Chevrolet Spark, rojo, con placas de circulación de Sinaloa y al parecer se dirigían a Navolato.

Una de las versiones que se dio en el lugar es que circulaban de oriente a poniente sobre la autopista y al momento en que pasaban entre el campo agrícola Milión y campo San Luis supuestamente otro vehículo le echó la unidad encima por lo que perdió el control del volante y se impactaron contra un árbol.

La otra información detalla que el joven se durmió y perdió el control del volante y la unidad motriz choco directamente contra el árbol.

La estudiante, que viajaba en el asiento del copiloto, falleció al momento del impacto, mientras que Alexander iba en el asiento trasero.

Bomberos de Culiacán y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a los heridos quienes fueron llevados al hospital a que recibieran atención médica.

El estudiante presentó fracturas en diferentes partes del cuerpo y el conductor golpes en diferentes partes del cuerpo.

Bomberos utilizaron las quijadas de vida para rescatar el cuerpo dela joven Francis.

En ese mismo accidente un automovilista que conducía un Chrysler Neon, dorado disminuyó la velocidad para observar lo sucedido lo que provocó que un Nissan March se le impactara por alcance y todos presentaron golpes leves que no requirieron traslado a un nosocomio. Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en ambos accidentes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Aliquam ut justo elit. ut id, venenatis