Culiacán, Sin.- Un hombre murió en la clínica del IMSS Terranova la noche de este martes, minutos después de haber sido trasladado con heridas de bala que sufrió durante un atentado en una de las calles de la sindicatura de Aguaruto.
Las autoridades informaron que la víctima es Francisco “N”, de 50 años, con domicilio en la comunidad de Los Arredondo, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.
El reporte del atentado fue a alrededor de las 19:00 horas en una de las calles de Aguaruto, sindicatura localizada al poniente de la ciudad.
El informe no da a conocer cómo sucedió el atentado, nada más que la víctima fue trasladada a la Unidad de Medicina Familiar número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social, del fraccionamiento Terranova.
Los datos indican que minutos después de su ingreso, Francisco dejó de existir a causa de las heridas producidas por arma de fuego.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.