Culiacán, Sin.- Un empleado de una empresa agrícola murió la noche de este domingo luego de caer el vehículo que conducía a un canal localizado en el poblado de Bachigualatito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que la víctima es Lamberto “N”, de entre 50 y 55 años, originario de Durango y empleado de la Agrícola San Severo, quien conducía una pick up Mazda gris.
El reporte del percance fue a alrededor de las 21:00 horas en el canal que une el poblado de El Diez con la sindicatura de Villa Benito Juárez, Navolato.
Según datos obtenidos en el lugar del accidente, el empleado agrícola, al parecer, supervisaba las bombas de agua cuando cayó a la obra hidráulica, a la altura de unas compuertas.
Pese a que elementos de Bomberos de Culiacán y paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar auxilio al hoy occiso, estos ya no pudieron hacer nada pues Lamberto ya había muerto ahogado al interior del vehículo.
Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.