Policiaca

Policiaca: Muere al ser atacado por cientos de abejas

El occiso se encontraba laborando en un tractor cuando fue atacado por un enjambre

Guasave, Sin.- Un hombre murió la tarde de este martes al ser atacado por cientos de abejas cuando laboraba en tractor cerca del poblado de Los Hornos.

La Policía Municipal y personal de la Fiscalía informaron que el occiso fue identificado como  José de Jesús, “N”, de 65 años, con domicilio en la comunidad de Callejones de Tamazula.

Los datos oficiales establecen que esta persona fue encontrada sin vida a las 15:30 horas por el bordo del dren qué pasa por Los Hornos cerca de un tractor Ford, el cual conducía al parecer al momento de ser atacado por un enjambre de abejas.

Carlos Alberto, “N”, de 67 años, manifestó a las autoridades que por la mañana su cuñado salió a trabajar en la citada unidad agrícola y que al no regresar decidió salir a buscarlo y minutos después lo encontró ya sin vida.

Se presume que el ruido del tractor molestó a los insectos los cuales se dirigieron hacia su tripulante y en un intento por salvar la vida trató de llegar al dren pero ya no lo consiguió y murió tras más cientos de picadas que sufrió.

Al lugar del deceso acudieron elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado para descartar cualquier hipótesis.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at sem, facilisis consectetur leo. ut suscipit ut ante. libero sit