Al momento

Policíaca

Policiaca: Motociclista y peatón lesionados en Choque

El percance ocurrió sobre las calles Campeche y Estado de Occidente en la colonia Sánchez Celis

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La irresponsabilidad del conductor de una motocicleta, sumado a la velocidad del tripulante de una camioneta, generaron un choque en el que se vio afectada una mujer que de encontraba en la banqueta de una tienda de abarrotes, de la colonia Leopoldo Sánchez Celis.

La mujer de la que no se precisó su identidad fue extraída de abajo de la camioneta que terminó sobre la banqueta luego que su conductor intentó esquivar al joven repartidor, mismo que fue llevado a un hospital en estado de salud delicado.

El reporte sobre el aparatoso percance vial movilizó a elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Veteranos a las calles Campeche, arteria con preferencia por donde circulaba la camioneta Nissan, la unidad de dos ruedas se desplazaba por Estado de Occidente y su ocupante debió realizar el alto obligatorio.

Policía Municipales y de Tránsito se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos y ordenar el traslado de ambas unidades al corralón municipal.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.