Mazatlán, Sin.- Por no ceder un alto cuando circulaba por la calle 21 de Marzo, esquina con Doctor Carvajal en el Centro, una pareja que viajaba en Moto se accidentó, siendo la mujer quien sufrió probable fractura en una de sus extremidades inferiores.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta color rojo con negro, aún sin placas de circulación, en la cual se impactaron contra un Nissan Versa color gris que se desplazaba con preferencia con dirección al sur por la calle Carvajal.
La descontrolada unidad motriz manipulada por una mujer se detuvo en la esquina de las dos arterias viales y registro daños considerables en la parte delantera, en cambio la moto y sus ocupantes terminaron en el piso.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de atender a los lesionados y diagnosticar la lesión de la dama, ambos fueron llevados a un hospital.
Personal de Tránsito Municipal se encargó de elaborar el parte de hechos y ordenar que las unidades fueron retiradas con el apoyo de una grúa de la corporación.