Policíaca

Policiaca: Motociclista se pasa alto y se impacta contra automóvil en Mazatlán

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de valorar a la pareja lesionada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Por no ceder un alto cuando circulaba por la calle 21 de Marzo, esquina con Doctor Carvajal en el Centro, una pareja que viajaba en Moto se accidentó, siendo la mujer quien sufrió probable fractura en una de sus extremidades inferiores.

Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta color rojo con negro, aún sin placas de circulación, en la cual se impactaron contra un Nissan Versa color gris que se desplazaba con preferencia con dirección al sur por la calle Carvajal.

La descontrolada unidad motriz manipulada por una mujer se detuvo en la esquina de las dos arterias viales y registro daños considerables en la parte delantera, en cambio la moto y sus ocupantes terminaron en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de atender a los lesionados y diagnosticar la lesión de la dama, ambos fueron llevados a un hospital.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de elaborar el parte de hechos y ordenar que las unidades fueron retiradas con el apoyo de una grúa de la corporación.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.