Al momento

Policíaca

Policiaca: Motociclista lesionado en choque en Mazatlán

El percance ocurrió en la carretera México 15, frente a la comunidad de La Urraca

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Con probable fractura en ambas piernas resultó el conductor de una motocicleta tipo ninja luego de impactarse contra una camioneta de la línea Ford Explorer que le invadió el carril de circulación.

El ahora lesionado identificado como Rogelio originario del centro de la república circulaba de Sur a Norte y al llegar al entronque con la Urraca, el conductor de una camioneta Ford Explorer color verde cruzó sin tomar las medidas provisorias necesarias.

La fuerte colisión provocó que el motociclista saliera proyectado con las lesiones antes descritas elementos de Villa Unión fueron los encargados de auxiliar a la persona y llevarla hacia un hospital en la sindicatura para quedar bajo observación médica.

Policías municipales y de proximidad social fueron los encargados de recabar información sobre lo sucedido y ordenar el retiro de las unidades dañadas.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.