Al momento

Policíaca

Policiaca: Matan a puñaladas a un joven de la sindicatura de Tamazula

Información extraoficial indica que el agresor al parecer es un familiar cercano de la víctima

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Un joven vecino de la sindicatura de Tamazula fue asesinado con arma blanca, luego de participar en una riña.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Adán “N”, de 31 años de edad, quien falleció cuando era trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Guasave.

Los primeros informes establecen de manera extraoficial que aproximadamente a las 10:40 de la noche esta persona fue agredida por un familiar, sin embargo, las autoridades no han confirmado esa línea.

Jesús Adán resultó con varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por familiares, quienes lo trasladaron de manera urgente al Hospital General de Guasave, sin embargo, cuando llegaron con él personal del nosocomio se percató que ya no presentaba signos vitales.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado se presentaron al hospital para recabar datos e iniciar las indagatorias para tratar de dar con el responsable.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1317647565055579/?__xts__[0]=68.ARC8DwmwwbdqKGnuZzNVl2EgECyuJplGEAEalL5a09gl-V4qItBdPdBqydHhiFIC9WSAzqyNzELp4nPvE2hFLY1G_pCMmnvErQuVwGeJ8VGshI6SUktf-ZYb-fyK-Q3GMJJpyZ9qpfXWHX4qGPCLm5nNLZ0qD3PFhF1U8jV3phF_qtgM5bfjcQG8J6wjTU5d97KIlNaivOjE_7QDPUrXuThRXF68UiIEAuUQT8gH3jD48YIXIUETeV2oCcKOzSCioiQna4QRi_tB38TKInLLPBzJGrGcnwWQedTdhfsb0BMbuJzpKRvMzm3-fTt5FSXAjYT7p8r99jrQ0O3QWao23Ygz3Ko&__tn__=-R

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.