Al momento

Policíaca

Policiaca: Matan a balazos a un joven en Culiacán

El asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Villa Bonita

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba en una bicicleta por una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita, la madrugada de este miércoles.

Las autoridades informaron que la victima es Rosalio “N”, de 23 años, con domicilio en una invasion ubicada a un costado del fraccionamiento Prados del Sur, quien circulaba en una bicicleta GT cromada.

El reporte del homicidio fue a alrededor de las 4:30 horas en Paseo de los Himalayes y Privada Cañón del Sumidero, al sur de la ciudad.

Los datos indican que fueron transeúntes quienes reportaron al número de emergencias el suceso que daba a conocer acerca de una persona tirada enmedio de la calle.

Al arribar agentes de la policia municipal encontraron al joven ya sin vida a un costado de la bicicleta, por lo que de inmediato delimitaron el área a fin de preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y levantó de la escena del crimen tres casquillos percutidos de arma corta, al parecer nueve milímetros.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.