Al momento

Policíaca

Policiaca: Masacran a dos jóvenes en Culiacán

El atentado sucedió a un kilómetro de distancia de la Fiscalía General del Estado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes fueron masacrados a balazos cuando se encontraban en el estacionamiento de una farmacia a un kilómetro de distancia de la Fiscalía General del Estado, la tarde-noche de este martes.

Te puede interesar: Encuentran encajuelados y ejecutados a dos jóvenes en Culiacán

Las autoridades informaron que las víctimas son Miguel Ángel y Jesús Gabriel “N”, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Honda CRV gris.

El reporte del asesinato fue a alrededor de las 19:50 horas en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara que se localiza en bulevar Enrique Sánchez Alonso y David Alfaro Siqueiros, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Te puede interesar: Detienen a grupo armado que acribilló a dos en Culiacán

Los datos indican que los jóvenes se encontraban en el vehículo cuando, al parecer, atrás de ellos paró una camioneta blanca de donde bajaron varios individuos quienes comenzaron a dispararles con fusiles de asalto.

Según versiones de testigos, instantes después llegó otro vehículo y de este descendieron más pistoleros y accionaron sus fusiles contra sus víctimas.

Minutos más tarde arribaron a la escena del crimen policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército y de la Marina.

En el lugar fueron encontrados acribillados los dos hombres, uno de los cuales se encontraba al volante y el copiloto, a un costado del vehículo, y dispersos en la calle, decenas de casquillos para fusil AK-47.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los asesinos y fue cerrada a la circulación la calle José Clemente Orozco pues, al parecer, en una vivienda de ese lugar se habían refugiado los pistoleros.

Luego de un sitio implementado por efectivos del Ejército y de la Marina Armada de México, se logró el aseguramiento de un vehículo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y abrió una carpeta de investigación.

https://www.facebook.com/noticierista/videos/2248576365390517/?__xts__[0]=68.ARCaMoc_QCT9_3De-NDZPbybqAvJNpaeprHHzYeY1_3blQYz9IjRF6i-3G25qitBen337EOWQaplg7JNj1O-swWoJeWtl4t5y5xMG1NvY4PWHcN1PR6MiKpB97dfUb0OHAiuF-JaCbMip_GwV5K0pJ1ydFxc4cI1pqCao9lmTKyxJRFFlxnzFKdcN77hUue7rBnoWlUoLAQ4MH_L-g327gM2MikX0bdgjQZL-isrYgv-8NVQrE3DoXzmp3aVgixEnrED-j79BN_akJaRsX8LWDqieVknOIDQB8WEr2UZRa_8dqq7U6UtwbVc7dAterLArFWmuE_PeL6kmLlqTuZHJ9w4ZHG2v0d5pLw&__tn__=-R
https://twitter.com/noticierista/status/1131029733586612224?s=12

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.