Policiaca: Madre anda tras el paradero de su hijo ‘levantado’ en Guasave

El vecino del ejido El Tajito presuntamente fue privado de la libertad a inicios de este mes

Por: Ararak Salomón14 de mayo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-05-14 at 23.39.17

Guasave, Sin.- Una madre anda tras el paradero de su hijo desaparecido a inicios de este mes luego de que presuntamente fuera privado de la libertad por hombres armados en el ejido El Tajito, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez (Batamote).

La información proporcionada a Línea Directa por la señora Esmeralda, “N”, indica que su vástago extraviado responde al nombre de Luis Alberto Rodríguez Valdez, de 33 años, originario de la citada localidad.

La fémina indicó que el pasado día cinco llegaron a su casa hombres armados quienes a la fuerza se llevaron a su hijo en un vehículo, de acuerdo a testigos que presenciaron los hechos.

Desde ese día la madre de Luis Alberto desconoce su paradero pues ya no hubo la menor comunicación con él por lo que teme que algo le haya sucedido y a pesar de que lo ha buscado en las corporaciones, hospitales y hasta en casas funerarias no ha logrado dar con su paradero.

Detalló que el día que al parecer lo “levantaron” su hijo traía puesto un shorts color café con playera azul y como características particulares tiene una cicatriz en la rodilla derecho a raíz de una operación y lunares en la cara.

Si alguien tiene información que pueda servir para dar con el paradero del joven puede comunicarse de forma anónima al número de emergencias 911.

Fuente: Línea Directa

Comentarios