Guasave, Sin.- El cuerpo de un hombre de aspecto indigente fue localizado en avanzado esto descomposición la tarde de este miércoles a espaldas de la comunidad de Callejones de Guasavito.
Los datos de las autoridades indican que sólo se pudo establecer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera café y huaraches tipo Cross.
Se estableció que a las 16:40 horas se recibió el reporte de que a un lado del carril de norte a sur de la México 15 entre el puente del Río Sinaloa y un conocido motel estaba el cuerpo de una persona sin vida.
Agentes preventivos confirmaron el reporte minutos después y se percataron de que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.
Trascendió que al parecer el desconocido tenía al menos dos semanas de haber fallecido por lo que el cuerpo fue trasladado a una funeraria local para confirmar las causas del deceso.