Policiaca: Localizan sin vida a dos hermanos en Rosario

Rosario, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos originarios de la comunidad de la Rastra, pero con domicilio en la Tebaira fueron localizados la tarde del viernes sobre el camino de terracería que conduce al poblado de Santa María. Las víctimas identificadas como Leonel y Alonso, de 26 y 23 años respectivamente, estaban tiradas […]

Por: Rubén González22 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-22 at 21.37.06

Los dos hermanos fueron localizados sin vida por un camino de terracería. (Cortesía)

Rosario, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos originarios de la comunidad de la Rastra, pero con domicilio en la Tebaira fueron localizados la tarde del viernes sobre el camino de terracería que conduce al poblado de Santa María.

Las víctimas identificadas como Leonel y Alonso, de 26 y 23 años respectivamente, estaban tiradas a un costado del camino y a simple vista se apreciaba que uno de los occisos estaba envuelto en una cobija de color café.

El reporte sobre el hallazgo se dio aproximadamente a las 15:30 horas, siendo elementos de la Policía Municipal de Rosario los primeros respondientes y encargados de acordonar la zona mientras arribaba personal de la fiscalía.

La funeraria de guardia se hizo cargo de levantar a los consanguineos para trasladarlos al Semefo para ser entregados a sus deudos después de los exámenes de ley.

Fuente: Línea Directa

Comentarios