Policíaca

Policiaca: Localizan a un adulto sin vida en Capomos

La víctima fue ubicada a un costado de las vías del tren, hasta el momento se desconocen las causas del deceso

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Fuerte, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre mayor fue localizado a un costado de las vías del tren en la comunidad de Capomos, en circunstancias aún desconocidas.

De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, la víctima se trata de Marcial “N” de 63 años de edad y aún no se precisa si se trata de un homicidio o si el adulto sufrió alguna caída que le provocó la muerte.

A decir de familiares del ahora occiso, durante la noche de este viernes se encontraba conviviendo con amigos y familiares en esta comunidad de Campomos y de repente dejaron de verlo, por lo que comenzaron a buscarlo, pero fue hasta la mañana de este sábado cuando lograron ubicarlo ya con las consecuencias antes descritas.

En el lugar ya se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaran las diligencias de ley para determinar las causas de la muerte y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/459243524906631/?notif_id=1559933998325516&notif_t=live_video_explicit

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.