Policiaca: Hallan a un hombre degollado dentro de una camioneta en Guasave

La víctima se encontraba a bordo de una unidad

Por: José Jordan23 de abril, 2019 Comentarios

Guasave, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado con arma blanca la mediodía de este martes en el interior de una unidad motriz en las inmediaciones de la comisaría de Corerepe.

Las autoridades locales y estatales informaron que la víctima tenía aproximadamente 60 años, era de complexión robusta y tez morena y vestía camisa blanca y varios collares colgados al cuello.

Los datos recabados en el lugar, señalan que la persona fue encontrada asesinada en el asiento del piloto de una camioneta Ford, línea Explorer, color azul, modelo 2002, la cual se localizó debajo de un árbol de mango, al bordo de la calle Siete entre 100 y 300.

De acuerdo con la información de las corporaciones  a la persona se le apreciaba una herida aparentemente de arma de fuego en el costado derecho del abdomen sin embargo después se confirmó que había sido degollado pues tenía un lesión por arma blanca en el cuello.

Al parecer el afectado fue ultimado horas antes de ser encontrado sin vida por otra persona con la que presumiblemente estuvo dialogando antes del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de ley y luego trasladaron el cadáver a una funeraria local para continuar con las investigaciones correspondientes.

#GUASAVE #Violencia Hallan asesinado a un hombre dentro de una camioneta cerca de #Corerepe

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, April 23, 2019

Con información de Ararak Salomón

Fuente: Línea Directa

Comentarios