Mazatlán, Sin.- Recostado en su sofá de la sala de su vivienda, fue localizado el cuerpo sin vida de un vecino del Fraccionamiento Santa Fe ubicado al sur de Mazatlán.
De manera extraoficial se dijo que la víctima en vida era Luis Antonio”N” de 45 años de edad, empleado de cocina del IMSS en Mazatlán.

Entre los detalles de la información detalla que el hombre presentó heridas de arma punzo cortante en el cuello, y tenía varias horas de haber sido asesinado.
Entre los indicios encontrados dentro de la vivienda se encuentran varias botellas de bebidas etílicas por lo que se presume que la víctima previo a su deceso convivió con alguien más, situación que será Investigada por elementos de la Policía de Investigación del Estado.
Personal de la Funeraria de Guardia se encargaron del levantamiento de la víctima para trasladarla a sus instalaciones donde esperarán a familiares que reclamen el cuerpo.