Al momento

Policíaca

Policiaca: Lo matan a navajazos en Caimanero

La víctima llegó por sus propios medios a pedir ayuda a una taquería de la citada población donde minutos después falleció

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mocorito, Sin.- Un hombre vecino de la comunidad de Caimanero fue asesinado a navajazos durante los primeros minutos de este lunes en una de las calles de la citada población.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Wilfredo de aproximadamente 35 años de edad con domicilio conocido en la citada población.

Los datos establecen que poco después de las 12 de la noche la víctima llegó por sus propios medios a pie para pedir ayuda a las personas que se encontraban en una taquería ubicada por la avenida principal de la citada comunidad frente al módulo de riego.

Los testigos señalaron que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas sobre lo sucedido y minutos después arribaron al sitio un grupo de agentes de la Policía Municipal de Mocorito y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la víctima ya había fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió.

También se informó que los preventivos realizaron una búsqueda en el lugar, ya que había rastros de sangre y a unos metros de la taquería se localizó un cuchillo ensangrentado con el que presuntamente asesinaron a la víctima.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.