Culiacán, Sin.- Con varias heridas producidas con un arma cortante en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre de aspecto indigente la mañana de este miércoles en un monte que se localiza entre los fraccionamientos Paseo Azteca y Lomas de San Isidro, al sur de la ciudad.
las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena, rapado, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al momento del hallazgo vestía una chamarra de color azul verde, un pantalón deportivo de color gris con franjas azules y unos zapatos viejos.
El hallazgo se registró a las 8:30 de la mañana sobre una brecha que atraviesa un monte que se localiza a unos 100 metros al oriente de la calle Sandía Grande, entre Iztaccíhuatl y Chichén Itzá.
[facebook_container code=’‘]
Según los informes, la víctima estaba hincada boca abajo en medio de la brecha y a simple vista se le apreciaban varias heridas cortantes de aproximadamente 10 cm cada una en la parte posterior del cráneo, que fueron producidas probablemente con un machete.
En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego y los vecinos señalaron que no observaron ningún vehículo sospechoso, ni escucharon ruidos extraños durante la madrugada en la zona.