Policiaca

Policiaca: Lo aplasta caja de tráiler y sobrevive en Culiacán

El trabajador se encontraba levantando el remolque con gatos hidráulicos cuando ocurrió el accidente

Culiacán, Sin.- Con heridas, golpes y probables fracturas resultó un trabajador de un taller mecánico al ser aplastado por la caja de un tráiler cuando intentaba levantarla con apoyo de dos gatos hidráulicos en una yarda del Piggy Back, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el herido fue identificado con el nombre de Edgar de 36 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio, pero se pudo confirmar que era empleado de un taller donde se arreglan cajas de tráiler.

Los datos precisan que el reporte se registró minutos antes de las 11:00 de la mañana, luego de que el servicio de emergencias 911 recibiera el reporte sobre una persona lesionada por aplastamiento de una caja de tráiler a un costado del Libramiento Benito Juárez La Costerita.

Tras la denuncia agentes de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos se trasladaron al sitio y al llegar a una yarda que se localiza a un costado de dicha vialidad y en los terrenos del Piggy Back confirmaron que había una persona lesionada en el interior del taller.

Según los datos dados a conocer por los compañeros de trabajo del ahora lesionado, el empleado se encontraba levantando una caja metálica de tráiler con apoyo de un gato hidráulico, pero en un momento el aparato se zafó y la caja se fue de lado.

Posteriormente el remolque aplastó al trabajador contra otra caja que estaba estacionada a un costado, provocando que la cabeza y el tórax del mecánico quedará prensada por varios minutos hasta que llegaron elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja que lo rescataron.

Luego de aplicarle a los primeros auxilios y estabilizarlo en el lugar del accidente, el empleado fue llevado a recibir atención médica a un hospital donde fue atendido, pero hasta el momento se desconoce si quedó internado o fue dado de alta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus Praesent elit. sed justo elit. dolor Nullam efficitur. dolor. odio