Al momento

Policíaca

Policiaca: Le despojan 8 mil pesos cuando caminaba por el Centro de Guasave

Dos hombres le arrebataron un bolso al afectado donde llevaba el efectivo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- De 8 mil pesos fue presuntamente despojado un joven la tarde del lunes cuando caminaba por el Centro de la ciudad.

Los datos de la Policía Municipal indican que el afectado declaró que cuando iba a pie por la calle Cuauhtémoc casi al llegar a la Francisco I. Madero fue interceptado por un sujeto que le arrebató una bolsa tipo ‘cangurera’ donde traía el efectivo, un teléfono celular y documentos personales.

La víctima aseguró a los uniformados que después el presunto ladrón, de quien al parecer no dio características, se perdió por una de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Agentes preventivos implementaron un operativo para tratar de encontrar y capturar al sospechoso pero no hubo resultados positivos.

Fuente: Internet

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.