Policiaca

Identifican a hombre que intentó escapar de sus captores y fue ejecutado en Culiacán

La víctima era originaria del municipio de Angostura y presuntamente fue levantada por un grupo armado en esta ciudad

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jesús de entre 40 y 45 años de edad y originario del municipio de Angostura fue identificado el hombre asesinado a balazos la tarde de ayer miércoles frente a decenas de conductores y estudiantes sobre el bulevar Ciudades Hermanas en la colonia Guadalupe.

Las autoridades informaron que durante el transcurso de la mañana de éste jueves, familiares de la víctima acudieron ante las autoridades correspondientes para identificar y reclamar de manera oficial el cuerpo del fallecido.

Hasta el momento no se han dado conocer detalles de cómo sucedió la privación ilegal de la libertad, pero se presume que fue levantado en esta ciudad y posteriormente lo llevaban sometido a bordo de un vehículo de color blanco modelo reciente.

Te puede interesar: Intenta escapar de sus captores y es ejecutado a balazos en Culiacán

Los datos establecen que poco antes de las 5 de la tarde la víctima presuntamente intentó escapar de sus captores y bajó del vehículo, cuando la unidad circulaba sobre el carril de poniente a oriente del bulevar antes mencionado a media cuadra del hospital general y frente a un autolavado del sector.

Según los testigos en ese sitio los gatilleros le dispararon una ráfaga con fusiles de asalto AK-47 a la víctima, la cual cayó mal herida sobre el pavimento y al parecer cuando intentaban subirlo de nuevo al vehículo optaron por abandonar el cuerpo en el lugar y fue rematado con armas cortas.

Posteriormente los gatilleros huyeron del sitio mientras que los testigos, algunos de los cuales grabaron con sus teléfonos celulares justo el momento cuando asesinaron a la víctima, dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del angosturense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed ut ut diam venenatis vulputate, mattis risus mi,