Policiaca: Identifican a ejecutado en la Isla Musala

La víctima era un vecino de la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito

Por: Ernesto Martínez11 de febrero, 2019 Comentarios
musala

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Luis Alberto y con domicilio conocido en la sindicatura de Pericos municipio de Mocorito fue identificado el hombre joven asesinado a balazos con un arma corta la tarde de este lunes en el estacionamiento de una compañía de telefonía celular de La Isla Musala.

Las autoridades informaron que la víctima presentó por lo menos seis heridas de arma calibre nueve milímetros en distintas partes del cuerpo y cráneo, pero hasta el momento se desconocen las características de los responsables del asesinato.

Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió a las 2:55 de la tarde en el estacionamiento de la tienda Telcel ubicada por el bulevar Tachichilte, entre las avenidas Cancún y Revillagigedo de La Isla Musala.

Según los informes, la víctima se encontraba junto a los carros estacionados de dicho lugar, cuando fue atacada a balazos por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta hasta darle muerte y su cuerpo quedó a un costado de un vehículo Nissan Altima de color blanco que presentó impactos de bala y rastros de sangre en la parte trasera.

Fuente: Linea Directa

Comentarios