Policíaca

Policiaca: Hieren con disparo a vecino de la Villa Galaxia

El hombre fue víctima de un intento de asalto en su propio domicilio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Herido de rozón en el pómulo izquierdo resultó un vecino del Fraccionamiento Villa Galaxia en un supuesto intentó de asalto en el interior de su domicilio.

El ataque ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Tolomeo del sector antes mencionado, según los primeros informes el responsable arribo a la vivienda lo llamo por su nombre, ingreso y lo atacó para después darse a la fuga.

Elementos de bomberos veteranos Mazatlan arribaron al lugar junto con las autoridades preventivas para atender la situación y trasladar al hombre a un hospital para su valoración médica.

Policías de Investigación del Estado se entrevistaron con los posibles testigos de los hechos, buscaron indicios para iniciar con las diligencias.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.