Culiacán, Sin.- Un adulto mayor sufrió un atentado a balazos la noche del sábado cuando se encontraba en su vivienda en el fraccionamiento La Conquista, pero no sino hasta hoy cuando lo reportó al número de emergencias.
Las autoridades informaron que la víctima es Mauricio “N”, de 50 años, originario de Los Mochis, con domicilio en el lugar donde sucedió el ataque a balazos.
El reporte del atentado fue a alrededor de las 12:00 horas de este domingo en el fraccionamiento localizado al norponiente de la ciudad.
Según los datos proporcionados por la victima a las autoridades, esta se encontraba la noche del sábado en su casa cuando hasta ahí llegó un grupo de hombres armados quienes, sin mediar palabra, le dispararon en diversas ocasiones.
Herido, Mauricio alcanzó a refugiarse en su vivienda pero los delincuentes dispararon a través de una ventana.
A decir del afectado, al mediodía de hoy el grupo regresó a su domicilio a atacarlo de nuevo, por lo que optó por llamar al número de emergencias.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima de una herida de bala que le atravesó el pecho, sin afectar órganos vitales, de tal suerte que está ya estaba en vías de cicatrizar por lo que no fue necesario su traslado médico.
Mauricio dijo desconocer los motivos que orillaron a los pistoleros a atentar en contra suya.