Policiaca: Helicópteros de la Marina realizan operativo en el norte de Guasave

Al parecer los efectivos de la Armada perseguían a los tripulantes de una avioneta en la zona de Batamote

Por: Ararak Salomón18 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-18 at 16.48.14

Guasave, Sin.- Helicópteros de la Secretaría de Marina realizaron la tarde de este lunes operativos en la algunas comunidades de la zona norte de los municipios de Guasave y Sinaloa.

De acuerdo con usuarios de redes sociales e informes de corporaciones locales, los efectivos de la armada perseguían a una avioneta entre las sindicaturasde Benito Juárez (Batamote) y Adolfo Ruiz Cortines.

Trascendió que inicialmente se observó a un helicóptero volando sobre el cielo del norte de Guasave en aparente persecución de una aeronave tipo Cessna lo cual después confirmó a través de vídeos que circularon en redes sociales y que fueron enviados a Línea Directa.

Se supo que posteriormente el operativo área de la Semar se extendió hacia el municipio de Sinaloa donde en la comunidad de Santa Teresita la avioneta fue obligada a descender junto a la carretera que pasa por la localidad y a un lado de unos domicilios.

Estos dispositivos se suman a los que realizó la Marina desde el pasado fin de semana donde también se supo que realizaron sobrevuelos con helicópteros artillados.

Fuente: Linea Directa

Comentarios