LMP

VIDEO: Hallan muerto a coach de los Tomateros de Culiacán

Al parecer la causa de la muerte de un infarto y fue localizado en el interior de un hotel que se ubica en las cercanías del estadio general Ángel Flores

Culiacán, Sin.- Un integrante del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en el interior de una de las habitaciones de un hotel de la colonia Miguel Alemán.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Leonardo Valenzuela, quien se desempeñaba como coach del equipo anteriormente mencionado, y en fechas anteriores trabajó con otros equipos de beisbol profesional del país.

Hasta el momento las autoridades informaron que la probable causa del deceso fue un infarto, por lo que los investigadores se encuentran realizando las indagatorias correspondientes en torno al fallecimiento.

El reporte se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde, donde se informó sobre una persona fallecida en el interior de uno de los cuartos del Hotel Kuliacan, el cual se ubica por la avenida Jesús Andrade entre Río Humaya y bulevar Francisco Zarco de la colonia en mención, a unos metros del estadio nuevo de Tomateros.

Aquí el video:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo felis Phasellus elementum efficitur. id ultricies sed libero Nullam