Policiaca

Policiaca: Hallan en descomposición cuerpo de un joven en Guasave

El cadáver fue encontrado en un domicilio abandonado de la comisaría de Los Ángeles del Triunfo

Guasave, Sin.- El cuerpo de un joven sin identificar fue encontrado en avanzado estado de descomposición la tarde de este viernes en un domicilio abandonado del poblado de Los Ángeles del Triunfo.

Las corporaciones informaron que el occiso tenía entre 30 y 35 años, era de complexión robusta y tez morena y vestía bóxer negro, playera blanca y huaraches cruzados.

A las 15:00 horas se recibió en el C-4 el reporte de una persona al parecer sin vida en una casa abandonada ubicada por el Canal Florida y unas tierras de cultivo de Los Ángeles del Triunfo.

Agentes preventivos confirmaron minutos después el hallazgo percatándose de que el cadáver de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición pero a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Un adulto mayor mencionó que el joven al parecer estaba viviendo a solo en esa vivienda pero no lo conocía ya que al parecer era originario del municipio de Angostura.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y trasladaron el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia y establecer las causas de la muerte.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum neque. dapibus Donec ultricies id commodo fringilla commodo ipsum tempus