Policiaca

VIDEO: Grave joven al ser atacado a balazos en Culiacán

La víctima recibió un disparo con entrada y salida en el cráneo cuando se encontraba en un domicilio de la colonia Fovissste Humaya

Culiacán, Sin.- En estado grave se encuentra un joven tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves cuando se encontraba en unos departamentos de un edificio de la colonia Fovissste Humaya ubicada al norte de la ciudad.

El herido se llama Alberto de aproximadamente 25 años de edad, del que no se dió a conocer domicilio y solamente se informó que recibió un disparo con entrada y salida en la frente del lado izquierdo.

El reporte se registró minutos antes de la una de la tarde, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el edificio número 1309 ubicado por la calle Pronase, entre Aeropuerto y Enrique Cabrera.

Los datos establecen que la víctima se encontraba en el tercer piso del edificio anteriormente mencionado, cuando fue atacado a balazos por un sujeto desconocido que tras el atentado se dió a la fuga.

La víctima quedó en una de las escaleras de dicho edificio y minutos después auxiliado por elementos de la Policía Municipal adscritos al escuadrón motociclista con conocimientos en primeros auxilios que tras estabilizarlo lo subieron a una ambulancia de Cruz Roja.

Instantes después el herido fue llevado a un hospital donde quedó internado y su estado se reporta como grave, mientras que en el lugar del atentado se localizó un casquillo de arma corta calibre nueve milímetros qué fue asegurado por las autoridades como evidencia.

Aquí el video:

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus massa odio Nullam libero Aenean eleifend venenatis, sem,