Mazatlán, Sin.- En temas relacionados con homicidios ocurridos en 2017, la juez primera de instancia de control y enjuiciamiento penal de la región sur del Estado de Sinaloa, giró la orden de aprehensión en contra de una persona señalada como imputado de dichas actividades.
El cumplimiento del requerimiento del juez se dio en un domicilio de la calle Margarita Maza de Juárez de la Colonia Sixto Osuna de la Sindicatura de Villa Unión, sitio al que acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía de Investigación de la Zona Sur, haciendo efectivo el arresto de Jairo “N”.
El ahora imputado apodado “El Jairo” es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de Homicidio Agravado por haberse cometido con premeditación y ventaja en contra de las víctimas.
Durante el cateo realizado dentro del domicilio, peritos de la fiscalía, adscritos a la unidad de homicidios dolosos no localizaron objetos o instrumentos que hagan presumir el descubrimiento de algún delito.
La persona detenida fue trasladada al Cecjude de Mazatlán, El Castillo, a la espera que el juez de control inicie la audiencia en su contra.