Policiaca

Policiaca: Flota cadáver en el río Humaya

El cadáver fue localizado en las cercanías del poblado de La Guásima y a la altura de la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Humaya la tarde de este domingo en las inmediaciones del ejido La Guásima y la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que al parecer al fallecido no se le aprecia vestimenta y probablemente se encuentre desnudo, pero debido al lodo y las condiciones de putrefacción en las que se encuentra fue imposible determinar características.

El hallazgo se registró poco antes de las 5 de la tarde de este domingo, luego de una llamada anónima por parte de los vecinos de la comunidad de La Guásima, donde informaron sobre un cadáver flotando en el río Humaya frente a una brecha que comunica al camino principal de dicho poblado y a conocido restaurante campirano de ese sector.

El cuerpo fue localizado por agentes de la Policía Municipal que acudieron al sitio, flotando boca abajo en las aguas de dicho afluente, pero hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, libero. mattis massa felis vel, ut id eget tristique felis commodo