Los Mochis, Sin.- La falta de señalamientos en el bulevar Zacatecas habilitado en doble sentido en un tramo donde la Japama realiza reparaciones en el drenaje provocó un accidente tipo choque que por fortuna solo dejó daños materiales como saldo, en la colonia Estrella.
El choque fue entre una vagoneta gris marca GMC Envoy y un automóvil Mazda de color blanco. No se reportaron personas lesionadas.
El percance ocurrió cuando el automóvil circulaba por el bulevar Zacatecas en sentido de norte a sur, pero sobre el carril de sur a norte debido a que el otro cuerpo de la vialidad está cerrado por los trabajos de la Japama.
Mientras que de norte a sur lo hacía la vagoneta, cuyo conductor al ver que el sedán venía de frente dio un volantazo y le alcanzó a pegar en el costado izquierdo, para después subirse al camellón y parar metros más adelante.
Cabe destacar que en este punto no hay ningún tipo de señalamientos que indique a los conductores que el cuerpo de norte a sur del bulevar está habilitado en ambos sentidos.
Al lugar arribaron agentes viales para tomar nota y deslindar responsabilidades.
[facebook_container code=’‘]