Al momento

Policíaca

Policiaca: Fallece segundo elemento de Sedena accidentado el sábado en Mazatlán

Los informes datan que el día del percance perseguían un vehículo con gente armada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Son dos los elementos de Sedena sin vida derivado del accidente vehicular tipo choque contra un poste de concreto en hechos registrados la madrugada del sábado en la avenida Múnich frente a la colonia Jaripillo.

El elemento falleció en el lugar y el de este miércoles no han sido identificados por sus compañeros, pero las instalaciones del Semefo se mantienen blindadas por agentes castrenses.

Datos proporcionados señalan que el accidente se derivó tras una persecución a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y en el que presuntamente viajaban personas armadas, datos aún no confirmados.

Del accidente sobreviven dos elementos que sufrieron diversos golpes en sus cuerpos detallan los informes extraoficiales.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.