Rosario, Sin. – El reporte de un asalto violento y una persona herida por disparo de arma de fuego, alertó a policías Municipales de Rosario los últimos minutos de la noche del sábado, el afectado había sido trasladado a Mazatlán donde falleció en una clínica privada.
Información obtenida de manera extraoficial detalla que el delito ocurrió sobre el camino que conduce de Matatán hacia las Habitas, en dicho sector hombre que viajaban a bordo de una camioneta y portando armas de fuego les cierran el paso a la víctima y su esposa, les despojan sus pertenencias y huyen.
Minutos después del ataque la mujer pide apoyo de traslado del hombre a la cabecera municipal de Rosario y después a Mazatlán donde fue declarado sin vida aproximadamente a las 16:00 horas.
Como Nicolás Ignacio “N”, de 38 años de edad fue identificado el ahora occiso quien presuntamente recibió un impacto en el rostro.
Servicios Periciales se acercaron al lugar para tomar informes de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la funeraria de guardia.