Mazatlán, Sin.- Un desafortunado reinicio de marcha del conductor de un camión urbano de la empresa Águilas del Pacífico, había dejado a una mujer de edad adulta lesionada de gravedad, por desgracia falleció cuando era atendida en una clínica particular.
El lamentable accidente tipo atropellamiento ocurrió en el carril de sur a norte del Libramiento Óscar Pérez Escoboza, donde el urbanero hizo alto para descender pasaje, al arrancar no vio que la mujer cruzó por delante y embistió.
El chofer de la unidad ruta Prados del Sol y con número económico 75 se retiró del lugar luego del accidente y según los informes proporcionados el urbano fue abandonado en las calles del Infonavit Playas.
El pasaje que momentos antes bajo de la unidad solicitaron el apoyo de paramédicos quienes después de algunos minutos trasladaron a la mujer a la clínica donde por desgracia falleció.
La adulta mayor en vida era Petra Silvia de 59 años de edad y vecina de la colonia Francisco Solís, su cuerpo fue retirado por la funeraria de guardia.